Curso 100% On-line "Estrategias Efectivas de Email Marketing"

La Importancia de las Listas
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Lo que intento plasmar en este artículo es quizás una deaquellas cosas que requieren su máxima atención, puesaquí le contaré algo que no todo el mundo sabe o quierecontarle.
Así que léalo, reléalo, imprímalo, analícelo y cápteloen toda su dimensión.
Empecemos...
Quiero que imagine su negocio como si fuera un edificio.En cada piso usted tiene una oficina (buscadores,promociones, boletín, alianzas estratégicas, ventas,autorespondedores, etc.) y sin duda usted quiere queeste edificio sea lo más grande y sólido posible, que legeneré dinero y que sea a prueba de toda calamidad.
¿Cierto?
Usando la analogía del edificio, usted sabrá que paraque este edificio sea sólido, alto y robusto deberátener unos cimientos, estructuras y bases sólidas. De locontrario, el edificio no podrá crecer y se podrádesplomar en cualquier momento.
Un edificio sin FUNDAMENTOS, sin bases sólidas no podrásoportar el peso y se desplomará tarde que temprano.
Recuerde que estoy usando el edificio como analogía delo que debe ser su negocio en Internet. Entre másgrande, fuerte y sólido usted quiera que sea, másPROFUNDAS y fuertes deben ser las bases.
Siguiendo este orden de ideas, ¿sabe usted cuales sonlas bases o cimientos de un negocio en Internet?
Las bases y los fundamentos de su negocio en Internetestá representada por el EMAIL MARKETING. Sí, así comolo lee, el EMAIL MARKETING.
Sin él, es imposible (o se hace más dificil) hacernegocios en Internet. Es necesario tener algún tipo deemail marketing para que su negocio crezca de una formasólida, consistente y fuerte.
El email marketing son las bases que sostendrán sunegocio. Si tiene bases sólidas, su edificio (negocio)crecerá y se sostendrá. Sin bases sólidas no podráhacerlo crecer y por tanto los resultados económicos desu negocio no alcanzarán su máximo potencial.
¿La mala noticia?
POCOS negocios "online" hacen uso del email marketing osi lo hacen, no lo hacen de forma efectiva.
¿La buena noticia?
Usted acaba de enterarse de la clave de los negocios enInternet.
Repita las siguientes premisas:
* NADA, absolutamente NADA se acerca al poder del email.
* El email marketing es la fundación de su negocio.
* El dinero está en sus listas.
De allí la importancia de las listas (de suscriptores asu boletín, de clientes, de clientes potenciales, desocios, de aliados, etc.).
Métase lo siguiente a la cabeza: todo lo que usted hagaen Internet debe estar enfocado en construir su negocioy nada se acerca al poder de una buena lista. Por lotanto, aprenda a usarla.
Recapitulando: el email marketing es la base, elsustento de su negocio. No importa en que tipo denegocio esté usted. Todo lo que usted haga en Internetdebe ayudar a construir su lista (sus listas). Todo giraalrededor del email marketing.
Entre más profundas sean las bases de su negocio(edificio), más alto podrá construirlo. Si quiere que sunegocio crezca, debe tener unas bases PROFUNDAS.
Si ha leído con detenimiento hasta el momento, ya sabrála respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué cree ustedque es lo más importante para su negocio en Internet?
¿El producto?
¿El diseño de su sitio web?
¿Los contenidos?
¿El posicionamiento en los motores de búsqueda?
Respuesta: NINGUNO DE LOS ANTERIORES.
Lo más importante para su negocio en Internet es SULISTA. (sus listas).
Tenga la seguridad que:
No importa qué tan bueno sea su producto o servicio.
No importa qué tan bonito sea su sitio web.
No importa si tiene los mejores contenidos de la Red.
No importa qué posición ocupe en los buscadores.
Todo esto no tiene valor si usted no tiene a quien vender sus productos y una forma de hacerle seguimiento a sus clientes potenciales (sus suscriptores).
De esta forma, en Internet el activo más valioso resideen SU LISTA, o dicho de otra forma: SUS SUSCRIPTORES.Sin sus listas, sin suscriptores, usted no tiene nada.
Si usted no está usando el email como herramienta demercadeo... está perdiendo TIEMPO y DINERO
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Un saludo cordial,
Edú González Palomino


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